loader

Luis Pérez Santiago y Las 11 esencias del éxito 5 noviembre, 2013

Comparte

Este fin de semana hemos participado como organizadores, junto al Colectivo Albacete Innova, en el curso “Las 11 esencias del éxito” impartido por Luis Pérez Santiago, con quien estamos trabajando en la realización de un vídeo curso de venta online.

Conocimos a Luis este verano, en Valencia, mientras impartía uno de sus talleres. Nos aportó tantas experiencias positivas que no dudamos en invitarle a compartir sus conocimientos en tierras manchegas. El taller fue único y logró establecer estrechos lazos entre todos los asistentes, un hecho inusual en otras actividades formativas.

CARTEL ESENCIAS DEL ÉXITO

 

Luis Pérez Santiago: modelo de perseverancia, positividad y éxito

Luis Pérez Santiago es el coach, entre otros, de grandes empresarios de multinacionales como J. Félix Liberal, director de Gelagri, empresa número uno en alimentos congelados. También el entorno deportivo ha descubierto los beneficios y ventajas del control mental, de tal manera que al entrenamiento físico suman el entrenamiento mental. Luis Pérez Santiago también ha sido el entrenador de Diego Ruíz, campeón de España y Europa de Atletismo; Mª Fe Conde, nueve veces Campeona de España, seis veces Campeona de Europa y tres veces campeona del Mundo de Kick Boxing; Manuel García Ramiro, Campeón del Mundo de  Kick Boxing; y Manuel García Sánchez, doce veces Campeón del Mundo de  Kick Boxing.

 

Las 11 esencias del éxito

En el taller “Las once esencias del éxito” se proporcionan las herramientas necesarias para lograr un mayor conocimiento sobre uno mismo mediante técnicas que incrementan las capacidades personales. De esta manera, los participantes logran  aumentar su creatividad, mejorar la comunicación, potenciar su autoestima, aprender a trabajar en equipo y disfrutar del trabajo, entre otros aspectos. Para ello, el afamado coach combina diferentes métodos pedagógicos con ejercicios estimulantes destinados a alcanzar y mantener un estado de excelencia personal y profesional.

Está científicamente demostrado que el control mental y el pensamiento positivo contribuyen a creer en uno mismo y alcanzar los objetivos personales y profesionales. El método presentado por Luis Pérez Santiago da respuesta a personas con falta de concentración, con dificultades para relajarse, que necesiten mejorar su autoestima y aumentar la seguridad en sí mismos o para aquellos que advierten falta de ilusión o desmotivación. Pero entrenar la mente no sólo esta reservado a los asistentes que pretendan salvar este tipo de obstáculos, el curso está dirigido a cualquier persona que busque las claves para vivir mejor.

Los seguidores del método utilizado por Luis Pérez aseguran que han conseguido controlar su estrés, gestionar mejor su tiempo, superar sus miedos o mejorar el mal humor.

Fotografía cedida por Lagahe

Fotografía cedida por Lagahe

Han sido unos días apasionantes y llenos de inspiración. Así que esperamos compartir muy pronto con Luis Pérez y Laia Solé su talento y experiencia.

En su página Web podéis ver más información sobre sus cursos y conferencias.

¡Hasta pronto!

admin

0 # #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.