loader

Vídeo y Motion Graphics del Espacio Oficina Móvil de Bilib 23 enero, 2014

Comparte

Estamos encantados de formar parte de las acciones de difusión del proyecto espacio Oficina Móvil desarrollado por el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Bilib. Y lo hacemos como más nos gusta, utilizando nuestra cámara de vídeo y las herramientas de Motion Graphics que tanto nos apasionan. El resultado de nuestro trabajo son dos piezas audiovisuales que describen las ventajas que ofrece el espacio Oficina Móvil a las pymes y autónomos de Castilla-La Mancha.

 

En el segundo vídeo se presenta la eficiencia de la oficina móvil desde la perspectiva de algunos expertos relacionados con el tejido empresarial castellanomanchego. Profesionales como Jesús Andicoberry, director del departamento de Internet de una empresa TIC; Bárbara Pérez, propietaria de un espacio de coworking; Adelaida Pérez, diseñadora de interiores y gerente de un showroom de mobiliario y galería de arte; Antonio Ródenas, director de una empresa de restauración y miembro de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha; Sebastián Arredondo, director comercial de una empresa industrial; y Llanos López, directora del Centro de Información y Promoción de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone en marcha de este modo un servicio para ofrecer al tejido empresarial las mejores y más completas herramientas de gestión y administración de los negocios, sin coste alguno para ellos y con garantías de calidad, seguridad y servicio.

Os podéis informar sobre este interesante proyecto aquí.

admin

0 # # # # # #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.