loader

Calendario Asindown – Valencia CF 2015 (vídeo) 12 diciembre, 2014

Comparte

Un año más hemos tenido el placer de realizar el ‘making of’ del calendario ASINDOWN – Valencia CF 2015. Cómo siempre hemos pasado una fantástica mañana con los chicos de la asociación y la plantilla del Valencia mientras Niclas hacía las fotos para esta edición del ya tradicional calendario.

ASINDOWN fue fundada hace 25 años por padres de niños con Síndrome de Down y desde entonces no ha parado de trabajar por su desarrollo e inserción. La asociación se ha convertido en un apoyo fundamental para los afectados y sus familias en todas las etapas de su vida.

Momento en el que se proyectaba el making of del calendario.

El Making of se presentó a los medios de comunicación y a todos sus protagonistas

Ayer, 11 de diciembre, se presentó el calendario en presencia de sus protagonistas, los jugadores del Valencia CF y los niños de ASINDOWN. También se proyecto nuestro making of, un vídeo repleto de momentos entrañables y de recuerdos únicos para todos.

La plantilla del Valencia CF posa con los chicos de Asindown.

La plantilla del Valencia CF posa con los chicos de Asindown.

Especialmente emotivo fue el discurso de la recién elegida presidenta Mª Del Mar Galcerán Gadea, primera persona con Síndrome de Down en presidir una entidad, que agradeció la colaboración a la entidad valencianista, a los jugadores y en especial a Voro, la persona del club que pone todo su empeño para que año tras año salga adelante la iniciativa.

El calendario ya está disponible en las tiendas oficiales del Valencia CF por 5€ y pronto saldrá a la venta con los periódicos Levante-EMV y SuperDeporte.

ASINDOWN

Daniel Fernández Jutz, jefe de producción de Alquimista de ideas, junto a Rosa Mari García de ‘Niclas Fotógrafos’, autores de las fotos del calendario, Nuno entrenador del Valencia CF y Nuria Carrillo.

Daniel Fernandez

0 # # # # # #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.