loader
Alquimista de ideas

Consigue tu invitación para asistir al VIII Salón Brindis de Albacete 24 enero, 2017

Comparte

El próximo jueves 9 de febrero, y organizado por Alquimista de ideas, se celebrará la VIII edición del Salón Brindis de Albacete. Edición que, como la anterior, se celebrará en los excelsos salones del Casino Primitivo de Albacete, en sesión de 5 a 9 de la tarde, siguiendo el modelo de la ferias profesionales, pero con la particularidad de la atención individualizada a cada uno de los invitados al fascinante mundo del vino, donde podrán catar o degustar cada uno de los vinos expuestos, algunos de ellos de muy escasa producción.

Si eres profesional o un gran aficionado al vino:

¡Descarga tu invitación para el Salón Brindis de Albacete indicando tu nombre y correo electrónico!

También puedes recoger tus invitaciones en el Club del Gourmet El Corte Inglés de Albacete.

Asistirán al Salón Brindis 2017 las siguientes bodegas:

La VIII Edición del Salón Brindis de Albacete está organizada por la agencia Alquimista de ideasCon Albacete Agrícola, CaixaBank y Panadería Jesús, como patrocinadores principales y la esponsorización de la Asociación de Enólogos de Castilla-La Mancha, BayerCentrolab, El Corte Inglés de Albacete,  Sánchez Polo y Vinos y Compañía.

Alquimista de ideas

¡Sigue la Fan Page del Salón Brindis en Facebook y descubre los vinos que se van a poder catar de la mano del crítico Joaquín Tomás Velasco! También puedes participar en el concurso de Instagram que ha organizado Instagramers Castilla-La Mancha para ganar un lote de los vinos que asistirán al Salón, así como una noche de hotel en el Gran Hotel de Albacete y un curso de cata para dos en Vinos y Compañía.

Daniel Fernandez

0

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.