loader

¡Te ayudamos a captar a más clientes gracias a los vídeos interactivos! 15 febrero, 2018

Comparte

Los vídeos interactivos llegan a Alquimista de ideas. ¡Y lo hacen para quedarse! Nos encanta esta manera de conectar con el público, que cada vez es más activo y desea crear su propia historia.

¿Qué son los Vídeos Interactivos?

Existen distintas diferencias entre el vídeo tradicional y el vídeo interactivo, pero hay una que es fundamental, y esa es tu participación.

Hay muchas formas de interactuar con un vídeo, pero una de las más importantes es que el usuario puede pulsar botones y participar en la acción. De este modo son múltiples posibilidades comerciales, ya que se puede obtener mucha información en relación a todo lo que aparece en pantalla, de manera que cuando el usuario pulse aparecerá información en texto, imágenes, precios… Todo lo que desees.

Ventajas del Vídeo Interactivo

1. Te ayuda a diferenciarte y a atraer a tu potencial cliente. ¿Sabías que el Vídeo Interactivo multiplica por x5 la conversión respecto al vídeo estándar?

2. El espectador se convierte en protagonista y el anunciante obtiene un mayor impacto, mejor engagement y mejor conversión. O lo que es lo mismo, más oportunidades de negocio y más ventas.

En Alquimista de ideas creamos vídeos increíbles para tu negocio. ¡Déjalo en nuestras manos!

¿Qué tipos de vídeos interactivos puedes realizar?

Vídeos genéricos, encuestas, juegos, corporativos, vídeos con formularios en el lateral, corporativos con historias en paralelo, vídeos en capítulos por columnas, adivinanzas…

¡Así que, contacta con nosotros y te contamos más detalles!

Si contratas tu vídeo interactivo antes del 31 de marzo, ¡te beneficiarás de un 20% de descuento! ¿A qué esperas?

Marta Monedero Picazo

0 # # # # #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.