loader

RSC

Uno de los objetivos de la política de responsabilidad corporativa de Alquimista de ideas es poner nuestros principios, tanto de la marca como de nuestros profesionales, al servicio de la sociedad con el fin de aportar valor y contribuir hacia el progreso en materia social, laboral y medioambiental.

Por eso, adquirimos el compromiso público de cumplir la legislación nacional e internacional en los ámbitos descritos, así como de respetar los derechos humanos, atendiendo todas las acciones que desarrollemos con ética y transparencia.

Nos sentimos orgullosos y agradecidos de poner nuestras ideas, tiempo y recursos como productora de vídeo, generación de contenidos y redes sociales a los siguientes proyectos:

Cáritas

Apoyamos el Economato Solidario de Cáritas, un recurso de Cáritas Albacete para dar una respuesta digna a personas en situación de vulnerabilidad. Aquí pueden adquirir productos de primera necesidad (alimentos, productos de limpieza e higiene), pagando un 25% de su coste. Así se garantizan los derechos de las personas a cubrir sus necesidades básicas. Son muchas las cosas que una familia con corazón puede hacer por otra.

Asindown

Cada año realizamos el “Making of” del calendario del Valencia CF y Asindown.

Asindown fue fundada en 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down en Valencia y su provincia. Su objetivo es facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y sus familias y favorecer su plena inserción sociolaboral como miembros activos de la sociedad.

Colectivo Albacete Innova

Apoyamos a los emprendedores participando activamente con el Colectivo Albacete Innova y la organización de su evento mensual de Networking, La Caña de Albacete Innova. Contribuimos con la comunicación, la difusión, el diseño de carteles y la grabación de vídeos relacionados con esta iniciativa.

Nuestra participación en como parte del Colectivo nos ha traído grandes satisfacciones: hemos impartido charlas y talleres de Networking en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Albacete.

Además, hemos recibido premios y galardones como reconocimiento al trabajo de se realiza en el Colectivo Albacete Innova: Albacete en Positivo, de Cadena Cope, y Albacetenses distinguidos, de la Asociación de Albaceteños en Madrid.

Afanion

Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva marca, Lipdub-Flashmob, hemos organizado el Lipdub Benéfico 2014 con el fin de promocionar un proyecto beneficioso para la sociedad, aportando la producción íntegra y gratuita de un Lipdub.

LIPDUB

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.