loader
Rosa Llorens abogado

Os presentamos a una de las coworkers de Alquimista de ideas: Rosa Llorens, abogado 17 agosto, 2015

Comparte

El Coworking by Alquimista de ideas en Dénia cumple 1 año. Por ese motivo, ha llegado el momento de presentar a nuestros inquilinos, a quienes debemos gran parte de la satisfacción que nos produce este proyecto.

En esta ocasión hablamos de Rosa Llorens, nuestra letrada. Podríamos decir que si los Coworking tienen un Nº0 (como las revistas), ella es el nuestro, ya que formaba parte de esta iniciativa incluso antes de ser una realidad.

Cuando comentamos a Rosa nuestra idea del Coworking by Alquimista de ideas, vino a ver los despachos. Estaban todavía por reformar, pero así y todo le fascinaron. Su entusiasmo fue uno de los factores que más nos motivó para lanzarnos y, hoy por hoy, todos estamos encantados con la decisión tomada, ya que tenemos todas las oficinas ocupadas y con extraordinarios profesionales haciendo uso de ellas.

Rosa, en su despacho.

Rosa, en su despacho.

 

 

Rosa Llorens es de Pedreguer (Alicante). Es la que nunca falla para el café: “Rápido, que tengo mucho lío”. Y lo toma solo sólo, sin leche ni edulcorantes de ningún tipo. Cuando algo no le gusta lo dice. Y cuando le gusta también. La claridad es una cualidad muy valiosa en una abogado. Fuera del trabajo le gusta caminar, pero su auténtica pasión es navegar.

Tras una trayectoria de 12 años en bufetes de Valencia y la Marina Alta, Rosa lleva más de dos años ejerciendo por cuenta propia. Como abogado se le podría calificar como transparente, justa, concienzuda y trabajadora. Le gusta mucho el derecho internacional y el inmobiliario, aunque tampoco deja de cosechar éxitos en otros ámbitos como el civil y el laboral.

En Alquimista de Ideas contamos con Rosa principalmente para los contratos de alquiler y estamos muy satisfechos. Los redacta a medida, ajustados a la perfección a las necesidades de nuestro Coworking, sin esas habituales plantillas de Internet que tantas sorpresas desagradables genera a inquilinos y arrendatarios.

Amplía su cartera de clientes día a día y todos vuelven. Por algo será. Ya sabéis, si necesitáis un abogado en la zona levantina podéis visitar su web o escribir a info@rosallorensabogados.com para contactarla.

Gracias Rosa por confiar en Alquimista de ideas.

Daniel Fernandez

0 # # # # # #

Deja un comentario

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.