loader

Plan de vuelo

¿Qué pasaría si consiguiésemos aquello que deseamos con todas nuestras fuerzas, aquello que nos provocara una atracción incontrolable hasta el punto de convertirnos en otra persona? La valentía (o la cobardía) de Carlos le hace “saltar” de vida y en ninguna parece estar conforme.

Andrea, su pareja, parece mantener una vida estable rodeándose de su familia aunque no siempre ha sido así y eso la ha llevado a vivir momentos difíciles. ¿Su estabilidad actual será consecuencia de sus momentos pasados agridulces?

El hermano de Andrea y amigo íntimo de Carlos, Kike, es el tercer personaje principal de esta historia y, a diferencia del anterior, no ha necesitado “vivir varias vidas” para ser feliz con la suya inicial.

¿Cuál de los tres ha aprovechado más su vida en busca de la felicidad? 
La rueda no se puede reinventar, pretendemos tratar un tema tan atractivo como terrenal y cercano. Cuando vemos en la televisión un lugar paradisíaco donde vive alguien que nació a tan solo unos kilómetros de nosotros pensamos que ese, podríamos ser nosotros mismos. Tan solo tendríamos que haber escogido otro camino, en algunos casos renunciando a muchas cosas y sabiendo que no todos los sueños son compatibles. Cada paso que damos es la elección de una posibilidad entre otra infinidad a la que renunciamos y que ya no podrá volver.
En la vida es difícil saber qué decisión es la buena porque incluso una mala consecuencia puede terminar en una felicidad a largo plazo. ¿O la felicidad también se puede conseguir con grandes dosis de emoción a corto plazo y renovar esa ilusión con cambios radicales?
Project Details

Client : Manuel Jiménez Lacasa
Date : 1 Abril, 2015
Skills : Ficción
Address : http://plandevuelocortometraje.blogspot.com.es/

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.