loader

Rewakelab 7 marzo, 2017

1ª parte del vídeo de presentación del proyecto “Rewakelab” realizado para el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha.

Promo con animación 13 febrero, 2016

La animación permite, a un coste reducido, promocionar y anunciar productos y servicios. Vídeos de Motion Graphics dinámicos, claros y llamativos.

Economato Solidario 2 agosto, 2015

Motion Graphics realizado como parte de nuestra responsabilidad social corporativa para apoyar el Economato Solidario de Cáritas, un recurso de Cáritas Albacete para dar una respuesta digna a personas en situación de vulnerabilidad. Aquí pueden adquirir productos de primera necesidad (alimentos, productos de limpieza e higiene), pagando un 25% de su coste. Así se garantizan los derechos de las personas a cubrir sus necesidades básicas. Son muchas las cosas que una familia con corazón puede hacer por otra.

Identi Viajes y Eventos 30 abril, 2015

Identi Viajes y Eventos es una agencia de viajes online que contó con Alquimista de Ideas para la realización de el Motion Graphics que da la bienvenida a su página Web.

Asesores Tecnológicos 25 marzo, 2015

Motion Graphics sobre la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha. Se trata de un programa de asesoramiento gratuito para emprendedores y Pymes de Castilla-La Mancha para crear o mejorar un negocio con éxito usando la tecnología.

Ideas Medioambientales 15 marzo, 2015

Ideas Medioambientales SL es una consultora ambiental fiel y coherente a su razón social; la innovación, la creatividad y el compromiso son los elementos que, junto a la profesionalidad y el rigor técnico, conforman su filosofía a la hora de desarrollar su actividad profesional.

Arquitectura Interior 15 marzo, 2015

“Arquitectura Interior” es el nuevo libro del poeta Esteban Belmonte. Una obra en la que el autor expresa su visión del amor, sus sentimientos y su realidad con la historia de “Él” y de “Ella” como protagonistas, dos cuerpos necesitados de encontrarse y con la única aspiración de completarse. Lo que ocurre dentro de ellos, se queda en sus corazones. El libro está ilustrado por Mónica Víllora, con prólogo de las afamadas escritoras Mónica Gae y Alejandra Sanz.

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.