loader

Motion Graphics del libro “Arquitectura Interior”, de Esteban Belmonte 16 febrero, 2015

Comparte

esteban collage 1

“Arquitectura Interior” es el nuevo libro del poeta Esteban Belmonte. Una obra en la que el autor expresa su visión del amor, sus sentimientos y su realidad con la historia de “Él” y de “Ella” como protagonistas, dos cuerpos necesitados de encontrarse y con la única aspiración de completarse. Lo que ocurre dentro de ellos, se queda en sus corazones. El libro está ilustrado por Mónica Víllora, con prólogo de las afamadas escritoras Mónica Gae y Alejandra Sanz.

Tenemos el placer de haber realizado para él este book tráiler elaborado con motion graphics. ¡Esperamos que os guste!

Trabajar con una voz tan poderosa como la de Esteban Belmonte, con la banda sonora compuesta por Rafael Caballero en La Casa en el Árbol SoundLab, y con las ilustraciones de la artista Mónica Víllora ha sido todo un lujo. ¡Estamos encantados de formar parte de este sensacional equipo!

sobre esteban

Esteban es un artista multidisciplinar, maestro de la palabra escrita y hablada, fiel a su propósito de “causar sensación”, tanto en el formato literario, como en cine o en los extraordinarios recitales en los que participa. Recitales que se están disfrutando por todo el país, sólo o en la compañía de poetas de la primera línea del panorama cultural español.

collage esteban 3

El sábado día 7 se presentó el libro con un gran éxito de asistencia. Y es que Esteban es un escritor con mucho talento y una habilidad para la oratoria sobresaliente. Es un gran amante de las letras y el teatro. A diario ofrece a sus miles de seguidores en las redes sociales micro poemas de amor. Cada vez son más famosos sus “Poemas de Buenos Jueves” o sus recitales en 15 segundos en Instagram.

Recital de Esteban Belmonte

calendario

Si deseáis disfrutar de los recitales y presentaciones de Esteban podéis consultar el calendario en su Web. El próximo miércoles, 18 de febrero recitará mirando a los ojos en Valencia, los días 20 y 21 en Madrid, el 25 en Ciudad Real, el 27 en Alicante, el 28 en Murcia… En fin, ¡no para! Y nosotros nos alegramos muchísimo por su éxito.

¡No dejéis de comprar “Arquitectura Interior”! No es tan sólo un libro. Es una experiencia.

collage 4

Marta Monedero Picazo

2 # # # # #

Deja un comentario

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.