loader

Lipdub “Traigo una sonrisa” en el Día Internacional del Niño con Cáncer 15 febrero, 2015

Comparte

Hoy es el Día Internacional del Niño con Cáncer. Durante estas semanas hemos estado en contacto con Afanion, la Asociación de Familiares de Niños y Adolescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha, y hemos podido comprobar el extraordinario trabajo que se lleva a cabo, la ilusión y la fuerza de los niños y adolescentes que conforman la asociación, y cómo afrontan cada día su enfermedad y la superan.

IMG_7227

Estamos muy contentos y agradecidos por haber disfrutado junto a todos ellos durante la realización de este Lipdub. Colaboramos con su producción, difusión y con la recaudación de fondos para promover campamentos de verano para estos niños.

¿Cómo colaborar?

El músico Rafael Caballero, ha compuesto y producido en La Casa en el Árbol Soundlab una maravillosa canción especialmente para este proyecto. Se titula “Traigo una sonrisa” y ha sido masterizada por Piti Martínez en The Loom Attic. Pues bien, el 50% de los beneficios que genere la venta de la canción en las plataformas digitales, irá destinado a Afanion. La canción se puede adquirir en la tienda de ITunes, en este enlace, y en el resto de plataformas: Spotify, Deezer y Amazon Music.

Otra forma más directa de apoyar la magnífica iniciativa de los campamentos promovida por Afanion es realizar directamente un donativo en la siguiente cuenta del Banco Castilla-La Mancha: Nº. C/C  ES31 2105 4860 03 3400011828.

Y, cómo no, también se puede colaborar con la difusión.

Este Lipdub se ha realizado con Daniel Fernández Jutz, jefe de producción de Alquimista de ideas y promotor de esta iniciativa; Frank García, coreógrafo de Lipdub-Flashmob; Rafa Caballero, compositor de la canción original de este vídeo, producida en La Casa en el Árbol SoundLab; Marta Monedero, realizadora de Alquimista de ideas; Iván Ochando Sánchez, Trinidad Sánchez Núñez y Alejandro Ochando Sánchez, intérpretes de la canción; y Eva Soler, bailarina y coreógrafa.

Gracias también a a todo el personal del Instituto Bachiller Sabuco por su disposición para cedernos el espacio y su gran ayuda en el rodaje: a la directora, Ana Cruz Rodríguez Vera; al secretario, Manuel López Torres; a Vicente Yáñez Martínez, responsable de mantenimiento; y a Francisco Sánchez Sahorí, profesor de Comunicación, quien junto a sus alumnos rodó un making of que muy pronto mostraremos. Gracias a Francisco Villanueva por aportar su talento fotográfico y por cedernos algunas de sus sensacionales fotografías, a Bernardo Moll por aportar su saber y a José Miguel Tobarra Gil por traer a algunos de sus alumnos de la escuela de danza Albasit.

Más información sobre la producción de Lipdubs en www.lipdub-flashmob.com.

Marta Monedero Picazo

0 # # # # #

Deja un comentario

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.