loader

Vídeo de felicitación de Navidad de Alquimista de Ideas 24 diciembre, 2014

Comparte

Logotipo-Alquimista-de-Ideas-1240x716-navidad

Hace dos meses en Alquimista de Ideas lanzamos la marca “Lipdub & Flashmob by Alquimista de Ideas”, destinada a representar una nueva linea de producción audiovisual, especializada en la producción de vídeos “lipdub” y de “flashmobs”.

 

Lipdub-benéfico-imagen-destacada-512x288

 

Entre las muchas opciones con las que contábamos para lanzar la nueva marca nos decidimos por una poco habitual, organizar un concurso llamado “Lipdub benéfico 2014” dirigido a causas benéficas y cuyo premio es la producción íntegra y gratuita de un vídeo lipdub.
Siete asociaciones acudieron a nuestra convocatoria y finalmente fue AFANION, con sus campamentos de verano para niños y adolescentes con cáncer, la causa más votada en la página de Facebook de “Lipdub & Flashmob by Alquimista de Ideas”.

 

La organización del concurso nos permitió acercarnos a las asociaciones y descubrir la increíble labor que realizan. Por eso nos alegramos tanto de poder felicitaros la Navidad junto a ellas y compartir así sus deseos para el 2015.

 

 

Gracias a Afanion, Cáritas Diocesana Albacete, Agrupació Artística Musical de Dénia, Afa Albacete, Asociación Desarrollo-Autismo Albacete, Asprona y Diversitat por su gran labor y por participar en nuestro “Lipdub benéfico 2014”.

Junto a ellos os deseamos felices fiestas y próspero 2015.

 

Daniel Fernandez

0 # # # # # # # # #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.