loader

Bishop Garage 27 marzo, 2017

Comparte

El 12 de marzo de 2017, por fin, tras casi un año de trabajo y preparativos, se estrenó en la cadena temática Motorsports.tv el nuevo programa “Bishop Garage”, producido y dirigido por Lucas Piquet, productor belga afincado en la provincia de Alicante.

 

Hace más de un año que Lucas Piquet, productor con un amplia experiencia en emisiones especializadas en motor, se cruzó en el camino de Alquimista de Ideas. El motivo inicial por el que decidió contar con nosotros fue que desconoce por completo nuestra lengua y Alquimista de ideas le brindó la oportunidad de trabajar en España en inglés y francés. El primer trabajo fue el encargo de la edición de un clip de su banda Quest con imágenes aportadas por la propia banda.

Lo que pensábamos que sería una colaboración puntual no se quedó ahí, pocos meses después volvió para empezar a trabajar en su nuevo programa de TV “Bishop Garage” y el 12 de marzo de 2017 llegó el esperado estreno: “Bishop Garage” se emite en la cadena temática del mundo del motor Motorsports.tv en versión inglesa y versión francesa de la mano de los presentadores Adam King y Nico Semedo. Gracias a Motorsports.tv “Bishop Garage”, con sus reportajes en torno al mundo de las motos y coches “custom”, de las carreras de “Hot Rods” y de los Porsche refrigerados por aire customizados, podrá verse en gran parte del mundo.

Para Alquimista significa la vuelta a las parrillas de programación, esta vez a nivel internacional, supone un salto cualitativo importante, de la mano de Lucas Piquet.

Lucas, Adam y Daniel

Podéis consultar dónde se emite Bishop Garage en Motorsport.tv y el horario de emisión aquí.

Daniel Fernandez

0 # # #

Deja un comentario

Copyright 2015 Alquimista de ideas. Todos los derechos reservados.